Buscar este blog

domingo, 11 de febrero de 2018

laerrataquemata

Iniciamos el mes de febrero añadiendo al grupo de expertos a la amiga Marta Liaño que ha iniciado una nueva aventura empresarial con la web laerrataquemata.com

Uno es de ciencias y aunque hace sus pinitos con las letras, mi prosa no es todo lo correcta que yo desearía.

Estamos trabajando en un nuevo diseño del blog y creo que el texto debe tener la misma calidad que el diseño o las imágenes que contiene.

Marta se ha ofrecido a revisar mis próximos posts y reorganizar las caóticas ideas que en ellos reflejo.

Ya que algunos de los seguidores son expertos en lenguas (vivas y muertas) es lo menos que puedo hacer para que no me amonesten en privado.


Como dijo una vez mi mentor y padre del amigo Javier, Enrique Guallart Genovés: «No hay barco sin ratas ni libro sin erratas».

Texto corregido y revisado por laerrataquemata.com

No hay comentarios: