Buscar este blog

martes, 18 de diciembre de 2018

Caer en la tentación

Los que leísteis el reciente post de novedades bibliográficas sobre arribazones, y me conocéis bien, seguramente apostásteis por el libro que entraría a vivir en mi estantería.

Os desvelo el dilema, es este.


Efectivamente es un libro de basuras y eso me ha hecho reflexionar sobre el motivo de esta compra. Desgraciadamente, creo que encuentro más basura que tesoros y mi mente de ciencias me guía para que inicie una nueva colección: la de restos marinos de origen antrópico.

Durante esa reflexión, he sacado el libro que inició este blog y he realizado una simple comparativa que provoque en vosotros algún sentimiento.

Os presento The Beachcomber's Guide to Marine Debris vs The Essential Guide to Beachcombing and the Strandline.



Ahí lo dejo.

Texto corregido y revisado por laerrataquemata.com

No hay comentarios: