Buscar este blog

domingo, 16 de junio de 2024

Hallazgo

Creo que en verano me paso más tiempo buscando libros que tesoros.

Esta vez, y publicado por la petrolera Shell, ha caído en mis manos un libro de beachcombing de 1972. Actualmente es el más antiguo que obra en mi poder sobre este tema.

Mezclando texto, dibujos y foto, todo en blanco y negro, este manual, que llego a valer la friolera de 1,75 libras (en tapa dura), es una delicia como vais a ver.


Título: The Shell Book of Beachcombing
Año: 1972
Autor: Tony Soper
Editorial: David & Charles Limited
ISBN: 0715357999
Páginas: 128
Formato: 21,5 x 15 cm
 

Maravillosamente ilustrado, contiene un par de apéndices. Uno de ellos me ha sorprendido, ya que se trata de una clave de determinación de ballenas y delfines.

Como muestra del buen hacer de los ilustradores británicos, os adjunto la lámina de los animales excavadores de arena.

No hay comentarios: