Buscar este blog

sábado, 29 de agosto de 2020

Un gran dilema

Investigando en la web me he encontrado este curioso libro escrito en la lengua germana. Reconozco que el alemán no es lo mío. ¿Pero voy a dejar escapar un libro de moluscos del Mediterráneo (Mittelmeer) cuando está tan cerca mi cumpleaños?

  • Título: Mittelmeer-Mollusken: Prosobranchia & Bivalvia 
  • Autores: Axel Alf & Bastian Brenzinguer
  • Año: 2015
  • ISBN:978-3939767657
  • Editorial: Conchbooks
  • Pàginas: 416
  • PVP: 78 €

La edición en alemán incluye 750 especies de gasterópodos y bivalvos de nuestro mar ilustrados en 2500 fotografías a color. ¡Irresistible!



Curiosamente, antes de dar al clic de comprar, encontré esta versión ampliada en grupos de moluscos y mares:




Titulo: A Guide to Marine Mollucs of Europe
  • Autores: Axel Alf; Bastian Brenzinguer; Gerhard Haszprunar; Michael Schrödl & Enrico Schwabe
  • Año: 2020
  • ISBN: 978-3948603007
  • Editorial; Conchbooks
  • Páginas: 803
  • PVP: 89€


  • Esta nueva guía incluye 1500 especies y también el doble de ilustraciones fotográficas a color. Además se trata de una edición en inglés, que me es menos difícil de traducir.

    La diferencia de precio no es relevante, en este caso, debido al pastón que valen los dos libros, pero ya os podéis imaginar mi decisión.

    Cuando me llegue le dedicaré una entrada.

    Pista: en la portada salen más conchitas.



    Texto corregido y revisado por laerrataquemata.com

    No hay comentarios: